El músico León Gamba, poesía para el alma- Canal 6 Comunitario.

Grande León!!! Maravillosa entrevista con tu música, tu calidez, tu guitarra..."Andando suele el hombre tener dos huellas una que lleva lejos, la otra regresa. Corazón querenciero si usted me afloja me vuelvo ahorita mismo pa' Santa Rosa No sé en qué madrugada daré la vuelta por eso ir pa' delante tanto me cuesta. " Me encanta esta "Huella de ida y vuelta" de Lalo Molina y Yacomussi, me siento tan identificada con su letra, amo LA PAMPA.
Emociona hasta lo más profundo del alma escucharte León Gamba!!! Felicitaciones y todo el éxito para tus proyectos.
Esta entrevista se emitirá está sábado por Canal 6 Comunitario a partir de las 21 hs.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Historias plumíferas" de Silvina Barroso

La Maga Azul regresa...